Entrevista a Esmeralda Britton, presidente de la JPS

Panorama Digital
Entrevista a Esmeralda Britton, presidente de la JPS
Loading
/

Hace unos días nos visitó la presidente de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton González, quien hace unas semanas fue ratificada en ese puesto, por parte del presidente Rodrigo Chaves Robles.

Doña Esmeralda no ocultó su felicidad por continuar al frente de una institución que hace tanto bien, como la Junta. Y nosotros aprovechamos para pedirle que nos comentara sobre sus planes.

Antes de eso Esmeralda Britton explicó que durante los primeros cuatro años de su gestión logró aumentar el número de instituciones que reciben ayuda de la Junta de Protección Social, en especial fuera de la GAM; introdujo nuevos canales para la compra de lotería; y se crearon nuevos y atractivos juegos. Además, de seguir coordinando la lucha contra el comercio ilegal de lotería, que se calcula que en la actualidad tiene acaparado un 50% del mercado.

Ahora bien entrando en el tema de los nuevos proyectos que tiene la Junta, doña Esmeralda nos comentó los siguiente:

 Agrademos mucho a doña Esmeralda Britton por el tiempo que nos ofreció. Nosotros consideremos un acierto de la actual administración haberla conservado al frente de la Junta de Protección Social, y le deseamos muchos éxitos para lo que viene.

La entrevista completa con doña Esmeralda la estamos compartiendo por medio de un enlace en el sitio web panoramadigital.co.cr

Los comentarios están cerrados.