Enlace TEC: Feria Vocacional Virtual

Panorama Digital
Enlace TEC: Feria Vocacional Virtual
/

 El proceso de elegir una carrera suele estar cargado de emociones como nerviosismo, incertidumbre, felicidad y mucho más.

 Escoger entre las ofertas de carreras de acuerdo con nuestras aptitudes e intereses no es tarea fácil, por eso el Tecnológico de Costa Rica busca orientar y favorecer el proceso de toma de decisiones vocacionales.  Es así como del lunes 12 al viernes 16 de abril  realizará su Feria Vocacional Virtual, a través del sitio web: tec.ac.cr

 Escuchemos a Carolina Solano, asesora psicoeducativa del TEC.

La Feria Vocacional se realizará de forma virtual desde nuestro sitio web.   Estará habilitada en la semana del 12 al 16 de abril. Está dirigida a estudiantes de último nivel de secundaria, quienes podrán encontrar en la plataforma, asesoría vocacional, información sobre nuestra oferta educativa, los servicios estudiantiles y tendrán la oportunidad de tener un acercamiento virtual con docentes y estudiantes de las diferentes carreras. Además, podrán aclarar sus dudas, a través del chat que estará disponible en el sitio web.

 Como explicó Carolina Solano, esta Feria brinda la posibilidad de acercarse a la dinámica universitaria y obtener información sobre carreras, servicios y trámites estudiantiles como: solicitud de becas, matrícula, y admisión e información sobre los diferentes grupos estudiantiles que tiene el TEC.

 La invitación para participar de esta actividad ya se está enviando por diversos medios a los colegios y a las asesorías regionales de orientación.

 Los estudiantes podrán ingresar en el momento que deseen a la plataforma y podrán participar de las actividades programadas, según la agenda que estará disponible en este sitio.  Otros temas relevantes serán: recomendaciones para la elección de carrera, el apoyo de las familias en este proceso, la participación de las mujeres en las ingenierías, accesibilidad en el TEC y acreditación

 Para más más información, puede enviar un correo a iprofesional@tec.ac.cr

Los comentarios están cerrados.