Emociones que generan ciertas canciones

Panorama Digital
Emociones que generan ciertas canciones
Loading
/

 Ayer le hablamos sobre una lista de canciones que, se supone, generan intensas emociones. Hoy la vamos hablar sobre otras.

Entre las canciones que provocan tristeza se menciona a “Something I need” del grupo One Republic, cuya característica es su ritmos son más lento y con una tonalidad menor, recordando inconscientemente a un tono ascendente asociado a la derrota y la incertidumbre, lo que no quita que sean placenteras para algunos personas.

 Si de ira se trata, los expertos se inclinan por “Bad” de David Guetta es la pista vinculada a la ira. ¿Qué le parece a usted?

La excitación vendría de la mano de “Wake me up”, de Avicii, ya que su ritmo todavía más rápido, fuerte y en un tono más elevado genera una cascada de adrenalina y endorfinas.

 Por último, «All of me», de John Legend, estaría relacionada con la nostalgia, esto, sobre todo por su letra que en parte dice:

Tú eres mi final y mi principio,

incluso cuando pierdo, estoy ganando,

porque te doy todo lo mío,

y tú me das todo lo tuyo.

¿Cuáles canciones provocan en usted emociones y cuales emociones?

Nosotros vamos iniciar, Happy de Farrel William siempre me pone, como dice la canción, Feliz.

 A mi en cambio hay una canción que siempre que escucho, me pone algo triste.

¿Cuál será?

 “Pero me acuerdo de ti” de Cristina Aguilera.

Bueno, ahora le toca a usted, esperamos sus comentarios en el la pagina de Facebook, Panorama, Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.