Servicios en línea

Panorama Digital
Servicios en línea
Loading
/

Una de las recomendaciones que hacen nuestras autoridades de salud es la de y tratar de realizar la mayor cantidad de trámites en línea, como pago de servicios, transferencias electrónicas y consultas en general.

 La mayoría de las entidades financieras, las municipalidades y hasta la propia Caja Costarricense de Seguro Social, han reforzado sus plataformas en línea y sus centros de llamabas para que usted pueda realizar esas gestiones sin necesidad de salir de su hogar y de esta manera acatar las recomendaciones que nos han hecho de permanecer todo lo posible en nuestros hogares, manteniendo el aislamiento social.

Escuchemos a Luis Diego Calderón Villalobos, gerente financiero de la Caja.

Recuerde que usted se puede afiliar a la Oficina Virtual de la Caja Costarricense de Seguro Social ingresando a la página ccss.sa.cr.

Además, solicitamos a los amigos más “diestros” en tecnología a que ayuden a sus familiares que no lo son tanto, en especial a los adultos mayores, ya que una situación que nos han comentado las autoridades de salud, es que mucha persona adulta mayor desatiende las indicaciones sanitarias, con la justificación de que debe hacer “mandados”, cuando existe la posibilidad de hacerlos en línea.

 Recuerde que solo juntos y en forma solidaria, podremos salir delante de esta crisis sanitaria y económica. 

Los comentarios están cerrados.