Convenio entre Grupo Mutual y la Cámara de Comercio

Panorama Digital
Panorama Digital
Convenio entre Grupo Mutual y la Cámara de Comercio
/

A nosotros nos gusta contarle de buenas noticias como esta.

Resulta que gracias a un convenio entre Grupo Mutual y la Cámara de Comercio de costa Rica 500 empresas, sobre todo pymes podrán beneficiarse con financiamiento blando para impulsar sus negocios y reactivar la economía nacional.

500 empresas deben estar asociadas a la Cámara de Comercio para poder acceder a condiciones preferenciales, las cuales nos detalla Johnny González, Director de Ventas de Grupo Mutual.

El monto máximo de financiamiento bajos estas condiciones son de 205 millones de colones a 30 años plazo, para clientes con garantía hipotecaria y la cuota por millón desde ¢ 9.297 más pólizas, para utilizarse en planes de inversión tales como: compra de lote comercial, construcción comercial, menaje, reestructuración de deudas, compra de activos productivos, capital de trabajo y restructuración de deudas, entre otros.

Escuchemos también a Karol Fallas, Directora Administrativo Financiera y miembro de la Comisión Pyme de la Cámara de Comercio.

A las 10 de la mañana ofreceremos entrevista con representantes de la Cámara de Comercio y de Grupo Mutual, en la que ampliaremos los detalles de esta alianza que como ya indicamos, busca beneficiar a 500 empresas en todo el país.