Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica

Panorama Digital
Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica
Loading
/

 Este próximo lunes 2 de octubre se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica Costa Rica 2023, el cual es organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE) en conjunto de la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible (ALAMOS)

Este evento reunirá a expertos y profesionales de más de 20 países, proporcionando un espacio invaluable para explorar las oportunidades ambientales, de salud y económicas que ofrece la movilidad eléctrica en la actualidad. Además, contará con la presencia de renombrados ponentes internacionales de Noruega, Estados Unidos, India, Suráfrica y Latinoamérica.

 Escuchemos a Silvia Rojas Soto, directora ejecutiva de Asomove.

El Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica Costa Rica 2023 es de ingreso gratuito y abierto al público. Tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental en San José con horario de 9:00 de la mañaa a 5:00 de la tarde de este próximo lunes 2 de octubre. Si a usted le interesa participar hemos dejado el enlace de registro en nuestro sitio web panoramadigital.co.cr: bit.ly/47goX14

Los comentarios están cerrados.