Categorías de negocios que se benefician más de la radio en el 2023

Shot of a young businessman sitting with his feet on the desk
Panorama Digital
Panorama Digital
Categorías de negocios que se benefician más de la radio en el 2023
Loading
/

Ya avanzado este año una firma internacional ha destacado cuales las categorías de clientes están invirtiendo más en radio a nivel mundial.

Ponga mucha atención, porque, puede que su negocio esté dentro de alguna de estas categorías y su competencia le esté ganando por no aprovechar las ventajas que ofrece la radio.

En primer lugar, le podemos hablar sobre las empresas dedicadas a las reparaciones y mejoras en el hogar.

Como sabemos los eventos climáticos cada día son más extremos y las empresas dedicadas a ofrecer este servicio están apoyándose en la radio para aumentar sus clientes. Pero no solo ellas, ferreterías, los servicios de fontanería y el diseño y remodelación de mobiliario también están recibiendo beneficios.

Otro sector que está invirtiendo en radio con gran éxito es el educativo, desde Guarderías hasta universidades; esta categoría ha logrado obtener muy buenos resultados al anunciarse en el medio de comunicación formal favorito de la gente.  

La siguiente categoría es la de reclutamiento de personal. Resulta que hay empresas que están anunciando vacantes para diferentes posiciones y el anunciarse en radio esto les ha provocado que más personas envíen sus atestados y se presenten a entrevistas.

Y seguimos con una categoría que siempre está en boca de muchos, la de la política. Quienes quieren enviar mensajes importantes a la ciudadanía e invertir en imagen, han logrado mejorar sus números a partir de creer en la radio.

Cerramos con la categoría del entretenimiento. Cines y diversos lugares, tanto diurnos como nocturnos han visto aumentados sus ingresos a partir de publicitarse en la radio.

 Claro. Estos no son las únicas categorías en las que la inversión en radio ha aumentado, pero no tenemos duda de que cualquier tipo de negocio mejorará en el cumplimiento de sus objetivos al creer en el medio que siempre está cerca de la gente.

LA RADIO:

Los comentarios están cerrados.