Cambiando Vidas: Logros

Panorama Digital
Cambiando Vidas: Logros
Loading
/

Empecemos recordando la misión de Caja de ANDE: “Somos una institución financiera solvente, con sentido social y solidario, que administra de manera segura y eficiente los recursos, brindando servicios de excelencia, con el fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros accionistas”.

Por eso podemos decir que el sector magisterial cuenta con un aliado en sus finanzas, uno que siempre está buscando las mejores opciones de crédito para que SUS ACCIONISTAS puedan cumplir sus sueños. Créditos que van más allá de los que ofrece el mercado, porque hablamos de  una institución con sentido solidario, que permite cubrir necesidades y cumplir objetivos.

Caja de Ande ofrece créditos de vivienda que permiten concretar el sueño de tener una casa propia, comprar lote y hasta reconstruir su hogar; hay  planes de inversión: “hipotecario monto mayor”, Préstamos Intermedios, Cancelación Hipoteca, Préstamos por Siniestros, Bienes Inmuebles, Ampliación de Tope, Hipotecario Alternativo, Hipotecario Tasa Variable, Fiduciario e Hipotecario de Bienes Inmuebles.

Caja de Ande también cuenta con la línea de crédito personal, donde los accionistas pueden sufragar cualquier imprevisto, desde salud, viaje, estudio y hasta refundir sus deudas, con tasas de interés atractivas y en cómodas cuotas.

También ofrece el crédito de  “desarrollo económico” que permite crear, impulsar y consolidar un negocio, mediante un trámite ágil, en excelentes condiciones y con asesorías personalizadas que ayudan a tomar la mejor decisión.

Para julio de este 2022, CAJA DE ANDE sumó 25 mil millones de colones equivalentes a 6.548 nuevas operaciones realizadas. Y El crecimiento acumulado de colocación de líneas de crédito Ha aumentado a 187 mil 73 millones de colones, producto de la colocación de 41.157 nuevas transacciones.

Es así como Caja de ANDE, leS da las mejores opciones, asesoría y educación financiera a SUS accionistas, tal y como lo HACE desde 1944.

Caja de ANDE 78 años haciendo historia.

Los comentarios están cerrados.