BN Vital: 24 de noviembre, 2017

Panorama Digital
BN Vital: 24 de noviembre, 2017
Loading
/

BN Vital es la operadora de pensiones del Banco Nacional, cada semana nos ofrece información para comprender mejor el complejo “mundo” de las pensiones y de las entidades que las administran.

De esta forma ya casi que somos expertos en esta materia y esperamos que usted también, ya que es un importantísimo que usted piense en su futuro, el cual será mucho más placentero, si no tiene problemas económicos.

Hoy vamos a hablar sobre las operadoras de pensiones, ya que, don Hermes Alvarado Salas, Gerente de Bn Vital, nos contó que para muchas personas estas entidades funcionan igual y eso no es cierto, como él mismo nos lo explica.

todas las operadoras están reguladas de igual forma y supervisadas de igual forma, depende digamos de la pericia, de la experiencia, de la trayectoria, del conocimiento, de la conformación de los equipos multidisciplinarios que conforman las operadoras, así se obtienen mejores desempeños y rendimientos para con los afiliados.

Es decir, todas las operadoras tienen el mismo árbitro, pero su desempeño en el partido es diferente, según, como explicó don Hermes, a su experiencia y capacidad, entre otros aspectos.

Por esta razón es importante que usted conozca muy bien los rendimientos de su operadora actual y que compare con otras, incluso en BN Vital le pueden ayudar a indicarle cuales elementos son importantes de comparar para elegir la entidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Escoger la operadora de pensiones que más le convenga es un paso más hacia una jubilación exitosa, dele la importancia que merece.

La próxima semana tendremos mucha más información aquí en Panorama, gracias a BN Vital.

Y no olvide que Para conocer más sobre su pensión puede visitar cualquier oficina del Banco Nacional, o llamar a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.

Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

 

Los comentarios están cerrados.