Bienestar natural: Rumalaya

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Rumalaya
/

¿Alguna vez a sufrido de contracturas musculares?

Si es así sabrá que, aunque no se considera una lesión grave, sí produce dolor y molestias al realizar actividades cotidianas.

Una contractura es la contracción involuntaria de un músculo y sus fibras, lo que provoca dolor y alteración del funcionamiento habitual de la parte afectada.

Las contracturas musculares pueden aparecer cuando se realiza actividad física de forma inapropiada en intensidad o postura, cuando se ha sufrido una lesión, cuando se tienen niveles muy elevados de estrés o por movimientos inadecuados, entre otras causas.

Por eso recuerde:

  • Mantener una adecuada postura o higiene postural.
  • Controlar los niveles de estrés, descansar de manera adecuada y realizar actividades que le permitan relajarse.
  • Realizar calentamiento previo al ejercicio; esto permite acondicionar el cuerpo antes del esfuerzo físico que va a realizar.

Cuando tenemos una contractura muscular, buscamos productos que ayuden a disminuir el dolor, así como a aliviar el problema. Y, dado que cada vez más personas buscan productos novedosos y naturales les queremos contar sobre una alternativa del Laboratorio Himalaya para aliviar los dolores musculares y reumáticos.  La Dra. Priscilla Alemán nos habla a continuación sobre el producto Rumalaya tabletas y crema:

Rumalaya es un relajante muscular Natural, útil en dolores musculares, contracturas, esguinces, dolores reumáticos, torceduras, entre otros.

Las tabletas de Rumalaya poseen efecto analgésico natural, además de ayudar a disminuir la inflamación y relajar los músculos.

Por su parte, Rumalaya crema alivia rápidamente el dolor en el área afectada, calienta los músculos y los relaja por su efecto vasodilatador local.

Recuerde siempre acudir a valoración de su médico o fisioterapeuta de confianza.

Encuentre Rumalaya tabletas y crema de venta en Farmacias y Macrobióticas.