Bienestar Natural: Real – E

Panorama Digital
Bienestar Natural: Real – E
Loading
/

Según datos del Ministerio de Salud de Costa Rica, en el año 2021 la cantidad de personas diagnosticadas con hipertensión arterial aumentó; llegando a un promedio de 53 casos diarios.

Esta mañana nos acompaña el Nutricionista Erick Chavarría para hablarnos sobre esta enfermedad crónica.

Erick, qué gusto tenerlo nuevamente por acá.

Muchas gracias. Bueno, la hipertensión arterial puede darse producto de los malos hábitos de alimentación que poco a poco van deteriorando nuestro organismo.

En personas que padecen de hipertensión arterial la actividad física es esencial ya que nos permite que la sangre fluya y nuestro corazón sea mucho más eficiente. Además, la actividad física reduce la grasa en el cuerpo y de esta forma protegemos nuestras arterias.

Erick, ¿puede la alimentación o las vitaminas ayudar a proteger nuestra salud cardiovascular

Claro que sí. Mantener una alimentación balanceada y cuidar el peso corporal es imprescindible, pues el sobrepeso y obesidad aumentan el riesgo de eventos cardiovasculares. Para controlar esto, se debe disminuir el consumo de sal, enlatados, carnes rojas, frituras, comidas rápidas y reposterías, y, aumentar consumo de frutas, verduras y ensaladas.

En el caso de las vitaminas, por ejemplo, la vitamina E es excelente para proteger nuestro corazón. Por eso quiero recomendarles Real-E de la marca Essen Herb.

Real- E es un extracto de vitamina E proveniente de germen de trigo que es conocido por favorecer la salud cardiovascular. El germen de trigo cuida las arterias y mejora la circulación. Además, la función antioxidante de Real-E nos ayuda a combatir radicales libres, de esta forma mejora la función cardiovascular en general.

Así que los pacientes con hipertensión obtendrán grandes beneficios de consumir vitamina E de fuente natural como Real-E de Essen Herb.

Los comentarios están cerrados.