Bienestar Natural: Himcocid

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Himcocid
/

Consulte a su médico y busque alternativas naturales para aliviar los molestos síntomas de la gastritis e hiperacidez estomacal, como las recomendaciones que a continuación nos hace el nutricionista Erick Chavarría:

Cuando una persona padece de gastritis, algunas recomendaciones nutricionales:

  • Consuma alimentos cada tres o cuatro horas, los periodos largos de ayuno van a ocasionar que empeoren los síntomas de la gastritis.
  • Prefiera meriendas con alguna porción de fruta y alguna porción de harina.
  • Evite el consumo de comidas muy grandes y alimentos irritantes como café, frituras, gaseosas, picante, entre otros.  
  • Tome suficiente agua durante del día.
  • Espere al menos dos horas después de comer para acostarse.

El uso de antiácidos es una alternativa muy efectiva para el alivio de los síntomas de gastritis y acidez, y por supuesto el Laboratorio Himalaya cuenta con un antiácido natural llamado Himcocid que le brindará un rápido alivio. Sobre este producto nos amplía el nutricionista Erick Chavarría:

Himcocid suspensión es un producto ayurvédico para el alivio de la gastritis e hiperacidez estomacal, la función de este producto es neutralizar el ácido clorhídrico, también protege lo que son las paredes del estómago y esófago aliviando de manera natural y rápida los síntomas de ardor y dolor provocados por la hiperacidez estomacal.

Recomendamos el uso de Himcocid® también en casos de reflujo y hernia hiatal.

Algunas recomendaciones ayurvédicas nutricionales adicionales que pueden ayudarle son, por ejemplo, tomar yogurt líquido para regenerar la pared del estómago y beber agua tibia a sorbos durante el día, así como de forma preventiva el consumo de vitaminas antioxidantes.

Para los malestares digestivos, así como para su salud en general recuerde siempre cuidar su alimentación, hacer ejercicio y visitar al médico regularmente.