Bienestar natural: Erina-EP

Panorama Digital
Bienestar natural: Erina-EP
Loading
/

Un problema al que se enfrentan los dueños de perros o gatos es la presencia de pulgas.

 Las pulgas son pequeños parásitos que se alimentan de sangre, en este caso, de nuestras mascotas.

Uno de los mitos más comunes sobre las pulgas es pensar que estos ectoparásitos habitan únicamente en el cuerpo del animal, pues, los huevos de pulga caen de la piel hacia el ambiente, el suelo o alfombras donde cumplen su ciclo de crecimiento hasta eclosionar.

 El ambiente, el hospedero y el clima son tres factores determinantes para el surgimiento de infestaciones. No podemos controlar el clima, pero para eliminar las pulgas sí podemos tomar acciones de control sobre el ambiente y la mascota.

Una adecuada limpieza de entorno de nuestra mascota y una fumigación periódica suelen ser suficiente para reducir el número de parásitos. Mientras que, para proteger el cuerpo del animal de las pulgas se puede recurrir al uso de medicamentos naturales como shampoos y talcos.

 El Dr. Diego Rodríguez del Laboratorio Himalaya nos presenta a continuación una efectiva alternativa natural para combatir las pulgas en nuestras mascotas:

En la línea veterinaria de Himalaya contamos con el producto Erina-EP® en presentación de shampoo y talco, el cual es una formulación a base de plantas que elimina las pulgas en perros y gatos.

El Erina-EP tiene la ventaja de ser un producto muy seguro, ya que no tiene efecto tóxico para los seres humanos ni para la mascota.

En el baño el shampoo Erina – EP elimina las pulgas presentes en el animal, mientras que el talco puede ser usado tanto en la mascota o también para ser usado en los muebles o en la cama del animal para eliminar las pulgas que pueden estar ahí.

Encuentre Erina-EP de venta en Clínicas Veterinarias.

Los comentarios están cerrados.