Bienestar Natural: Bálsamo Labial LipBalm

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Bálsamo Labial LipBalm
/

Se acerca el día del amor y la amistad y muchos lo celebran con la suavidad de un beso. Para poder seguir brindando esa ternura y afecto es importante que cuide la salud de sus labios.

La piel de los labios es la más fina de todo el cuerpo y, por su localización, es una de las zonas mayormente expuestas a factores irritantes, deshidratación y grietas.

Para proteger sus labios le recomendamos:  No manipular las lesiones originadas por resequedad, herpes o heridas que aparezcan. Evitar chuparse los labios repetidamente pues, aunque es un hábito muy común, puede generar resequedad o heridas.

Otros consejos son Evitar el fumado, pues el tabaco deteriora la salud de los labios y propicia la aparición de arrugas verticales encima de los labios. Y Utilizar bálsamos protectores labiales, pero cuidando su calidad y formulación.

Prefiera bálsamos labiales con ingredientes de origen natural que protejan y nutran la delicada piel de los labios. A continuación, el Dr. Miguel Kirilov nos habla sobre los beneficios de Lip Balm, el bálsamo labial del Laboratorio Himalaya:

El Bálsamo Labial LipBalm posee aceites naturales del germen de trigo, coco, zanahoria y ricino, que humectan y protegen la delicada piel de sus labios.

Por combinar varios ingredientes naturales, el bálsamo labial de Himalaya le brinda a los labios beneficios antioxidantes, antiinflamatorios, antibacterianos, humectantes y emolientes, además de ser fuente de vitamina E y otras sustancias.

El Bálsamo Labial LipBalm no posee color ni sabor, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y se encuentra libre de parabenos.

Haga el cambio y utilice productos más naturales para cuidar la salud de sus labios.

El bálsamo labial de Himalaya se encuentra a la venta en macrobióticas y farmacias.

___