Bienestar natural: Pilex

Panorama Digital
Bienestar natural: Pilex
Loading
/

La formación de várices es un problema que puede afectar tanto a hombres como a mujeres. 

La insuficiencia venosa periférica o conocida comúnmente como várices, son dilataciones de las venas que por diversas razones no cumplen correctamente su función de circular la sangre del corazón a todas las partes del cuerpo, de manera que esta sangre se acumula en las venas y se dilatan.

Se les denomina várices cuando estas dilataciones aparecen en las piernas, sin embargo, pueden surgir en cualquier otra parte del cuerpo como en la región anal que son llamadas hemorroides, o en los testículos que son llamadas varicocele.

Las várices son muy comunes. Normalmente causan pocos signos y síntomas, pero a veces causan dolor, inflamación, pesadez, sensación de calor, hormigueo y calambres, y en casos más graves coágulos de sangre y úlceras en la piel, por lo que es importante consultar con su médico sobre el mejor tratamiento.

Algunos factores de riesgo que predisponen al desarrollo de várices son:

  • Condición hereditaria.
  • El sobrepeso
  • El estar de pie o sentado durante un tiempo prolongado.
  • El embarazo.
  • La edad.

El Laboratorio Himalaya cuenta con un producto natural llamado Pilex, disponible en presentación tabletas y ungüento para aliviar las várices y hemorroides. Para ello la doctora Priscilla Alemán nos explica a continuación sus beneficios.

Pilex es un producto natural indicado para el tratamiento de las telangiectasias también conocidas como arañitas vasculares, várices y hemorroides.

Pilex fortalece la pared de las venas, mejora la circulación venosa, desinflama y disminuye el dolor y la picazón.

Este es un excelente producto para aliviar y prevenir la transformación varicosa de las venas. Se recomienda utilizar Pilex tabletas y ungüento de manera simultánea para un mejor efecto.

Adicionalmente a las personas con hemorroides, se les recomienda llevar una dieta balanceada, rica en fibra, para evitar el estreñimiento, que puede empeorar los síntomas.

Encuentre este producto de venta en farmacias y macrobióticas de todo el país.

Los comentarios están cerrados.