Aniversario 51 de del TEC

Panorama Digital
Aniversario 51 de del TEC
Loading
/

Dentro de dos días nuestro querido TEC cumple 51 años de fundado.

Allá por la década de los sesenta e inicios de los setenta fue tomando fuerza la idea de una universidad especializada en ciencia y tecnología.  Fue así como el 10 de junio de 1971, se firma la ley de creación de nuestro querido TEC.

Hoy el Tecnológico es una de las casas de estudios superiores más reconocidas de Costa Rica y su fama internacional también es digna de destacar.

Durante este tiempo el TEC se ha destacado por desarrollarse en la docencia, la investigación y la  extensión para ofrecer soluciones en el campo cientifico-tecnológico, tanto a las necesidades del país, como incluso fuera de nuestras fronteras.

 Escuchemos al ingeniero Luis Paulino Méndez, Rector del TEC.

Allá por 1971,  un grupo de personas visionarias  tuvo en su mente al TEC como una institución clave para la construcción de un modelo de desarrollo basado en el conocimiento.

51 años después, esta Institución sigue siendo líder en su campo sumándose a los esfuerzos de toda una nación por mejorar la calidad de vida.

Desde Panorama nos unimos a la celebración del 49 aniversario del TEC, ya esperamos celebrar el próximo año, el 52 aniversario de esta institución con la audiencia de Panorama.

Los comentarios están cerrados.