Cosas que nos molestan

Panorama Digital
Panorama Digital
Cosas que nos molestan
Loading
/

Todos tenemos cosas que nos molestan de los demás, por ejemplo, a mi me incomoda que estar hablando con una persona y que esta le esté prestando más atención a su teléfono que a mí.

Uy sí, eso es bastante molesto. En mi caso, detesto los conductores que vienen mal y de feria le piden a uno “campito” en la fila. Yo nunca les doy ese “campito”

A ver, qué dicen nuestros demás compañeros?

Gustavo, nuestro periodista nos dice que le molesta mucho que le hablen mientras está atendiendo una llamada y Roger, nuestro compañera encargado del estudio de grabación, le molesta el desorden.

Como dijimos, todos tenemos cosas que nos molestan de otros, pero hay unas que nos son más comunes.

En la página Elconfidencial.com encontramos una lista de algunas de ellas. A ver cuantas también le molestan a usted.

En el quinto puesto de las cosas molestas está el que le dejen esperando a uno al teléfono, tal parece que un grupo importante de personas espera inmediatez a la hora de establecer comunicación por este medio.

La cuarta cosa molesta es además asquerosa y es ver a alguien escupir en público.

Bueno, es que eso es demasiado desagradable.

La tercera tiene que ver con lo que decía Ronny ahora, la gente que no presta atención. Esa es una actitud que enoja a muchas personas.

La segunda cosa que más molesta a la gente en general es la mala educación. La gente desatenta, grosera, poco amable. Eso también es muy feo.

Y tenemos la reina de las cosas molestas. Y en serio que es algo bien molesto.

Es parecido a lo que yo decía del famoso “me regala campito” en carretera, pero peor.

Sí, seguro usted ya lo identificó, es que se colen, como decimos en Costa Rica, en la fila.

Eso sí da chicha, uno esperando su buen rato en el cajero automático, por ejemplo, y que de pronto llegue un vivazo y que se le meta a uno. Como para matarlo.

Y para usted, cuáles son esas cosas que le molestan de los demás. Comente en la página de Facebook panorama Cámara nacional de radiodifusión y haga catarsis con nosotros por un rato.

Los comentarios están cerrados.