Agenda de fin de semana, 17 de noviembre, 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Agenda de fin de semana, 17 de noviembre, 2018
Loading
/

Nuestra agenda de fin de semana inicia contándole que El Mercadito inicia su temporada prenavideña con una feria que dará espacio a 72 emprendedores que ofrecerán sus productos elaborados manualmente y otros de importación. El evento promete mucho color y variedad tanto en artículos alusivos de la época como opciones para dar regalos.

Podrá encontrar repostería, joyería, zapatos, accesorios, maquillaje, aceites esenciales, productos naturales para la belleza, salud e higiene, entre otros.

La cita es en Ciudad del este, en Curridabat de 11 de la mañana a 7 de la noche.

_

La Banda Municipal de Acosta deleitará al público de Multiplaza Escazú Multiplaza Escazú. con un show único en el que habrá música en vivo y mapping en tiempo real. Los niños de las Obras del Espíritu Santo deleitarán a los presentes con sus cánticos. Esto será hoy, a las 5:30 de la tarde.

_

Expo Auto Antiguo recibirá a los apasionados de los carros históricos con más de 45 marcas como: Ford, Land Rover, MG, Lexus, Jaguar y Ferrari, entre otras. Ambos días, además de la exhibición de carros, habrá actividades como pintacaritas y conciertos. Esta exposición será hoy y mañana en Avenida Escazú a partir de las 10 de la mañana.

__

Si desea hacer algo diferente este fin de semana y disfrutar en familia, puede asistir al Cine Tour que desarrollará el Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad. Esta noche proyectarán la película Trolls. Este evento es gratuito e inicia a las 6 de la tarde.

__

Ayudar a las personas con limitaciones físicas y que requieren de aparatos ortopédicos fue la meta que se trazó el Club de Leones de Alajuela, por lo cual hoy desarrollará un bingo para recaudar fondos. La actividad será en el Parque del Adulto Mayor, ubicado en la urbanización Ciruelas, a las 4 p.m.

__

Y nos quedamos en Alajuela para invitarle a la segunda Feria de Productos y Servicios de las Personas Privadas de Libertad que le permitirá adquirir productos creados por más de 100 expositores con los cuales generan ingresos para su mantenimiento y el de sus familias.

__

Cerramos contándole sobre el Festival de la Mascarada que se lleva a cabo este fin de semana en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo.

Hoy habrá Taller de confección de máscaras, exposiciones, cimarronas y hasta un Concurso de Baile de Gigantas. El cierre será mañana a las 6 pm con un pique entre cimarronas.

_-

Esperamos que disfrute de un excelente fin de semana.

Los comentarios están cerrados.