En Clave de Sol: Paula Frank

Panorama Digital
Panorama Digital
En Clave de Sol: Paula Frank
Loading
/

En nuestro podcast semanal “En clave de sol” hoy presentamos a la cantautora Paula Frank, quien está estrenando dos nuevas canciones tituladas: De paso y Que quema

Paula inició su carrera con un grupo que se llamó Zuna, luego de año y medio de actividad, la banda se disolvió, pero en ella quedó la espinita de seguir en medio de los escenarios cantando lo que le salía del corazón.

Fue así como inició de lleno su carrera profesional como solista, lo que nos lleva a este momento en el que Paula Frank se siente más madura y más lista para cautivar a su público.

Paula nos contó que desde que era pequeña tuvo mucha influencia de su mamá a quien le gusta poner la radio para escuchar salsa, merengue y bolero. Por ahí se fue formando la artista, quien luego se dejó llevar por los géneros del reggae, el rock y lo que llaman “música del mundo” donde pudo descubrir sonidos que fueron enriqueciendo su propuesta musical.

Paula nos dijo que su idea es seguir estudiando y conociendo más sobre los diferentes sonidos que hay en el mundo de la música para alimentar su propuesta artística y que la inspire a continuar escribiendo lo que le sale del corazón.

Ya tenemos subido nuestro podcast completo con la entrevista a Paula Frank.

Los comentarios están cerrados.