Bienestar Natural: Colon Norm

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Colon Norm
Loading
/

Ya se empiezan a sentir los aires festivos de fin de año y las celebraciones generalmente implican un cambio en la dieta habitual, por lo que es normal la aparición de algunos trastornos digestivos que afectan nuestro bienestar. Por ejemplo: el estreñimiento. Y para hablar sobre esto nos acompaña el Nutricionista Erick Chavarría Cubero de la marca de productos naturales Essen Herb que nos viene a brindar una

Erick, ¿Por qué es importante prevenir y aliviar el estreñimiento?

El estreñimiento es una condición digestiva que compromete distintos órganos del cuerpo, pues al no poder evacuar con regularidad se produce acumulación de toxinas, además de molestias como dolor y distensión.

Para mejorar el estreñimiento debemos aumentar el consumo de fibra y de agua; estos dos componentes nos van a ayudar a mejorar la condición. Importante también reducir el consumo de alimentos altos en azúcar como carbohidratos simples, los cuales empeoran el esteñimiento, así como realizar 5 tiempos de comida nos van a ayudar a mejorar el problema.

¿Existen casos en los que un cambio en alimentación no es suficiente para combatir el problema?

Si, eso es correcto pues existen personas que padecen de estreñimiento crónico las cuales van a necesitar de algún coadyuvante para mejorar por lo que se recurre al uso de laxantes naturales.

Hay condiciones como por ejemplo los días festivos donde por lo general no regulamos nuestra alimentación de la mejor manera y esto nos empeora los diferentes problemas. Existen diferentes laxantes que nos ayudan a normalizar la evacuación. Es muy importante elegir un laxante adecuado que no nos provoque malestar estomacal. Por esta razón, quiero recomendarles ColonNorm de la marca Essen Herb el cual es un laxante natural, que nos ayuda a retomar el hábito defecatorio regular que debemos tener. Colon Norm tiene una planta que se llama Terminalia chebula , la cual nos ayuda a eliminar el estreñimiento desintoxicando el organismo, sin necesidad de pasar malos ratos por cólicos o malestar estomacal

Muchas gracias al nutricionista Erick Chavarría, por brindarnos estas recomendaciones para prevenir y aliviar el estreñimiento. Recuerde que su bienestar está primero y en las celebraciones no olvide cuidar su sistema digestivo.

Los comentarios están cerrados.