Festival Viva La Paz

Panorama Digital
Panorama Digital
Festival Viva La Paz
Loading
/

Es triste decirlo, pero la tasa de robos, homicidios y agresiones en Costa Rica es preocupante y nuestras autoridades un día sí y otro también nos advierten sobre la necesidad de andar con más cuidado por nuestras vías públicas.

La Costa Rica pacífica de la cual nos hemos sentido tan orgullosos hoy está en peligro, por tal razón, ahorita que tenemos aun tiempo, debemos hacer algo para recuperar la paz que nos ha caracterizado por décadas.

Por este motivo, un grupo de costarricenses conscientes de que hay que hacer algo para evitar que la violencia se nos salga de las manos decidió organizarse para organizar el Festival Viva La Paz, el cual iniciará mañana16 de setiembre y se extenderá hasta el tres de octubre.

Escuchemos a Geovani Blanco, uno de los organizadores del Festival Viva La Paz.

Mañana viernes, a las seis de la tarde, más de 30 artistas se reunirán en las afueras de la Asamblea Legislativa para hacer una exhibición dedicada a las víctimas de la violencia en todas sus formas.

Esa será la primera actividad del Festival Viva La Paz, y si usted desea conocer el resto de la programación de este evento puede ingresar a la página de Facebook Viva La paz CR.

Los comentarios están cerrados.