Enlace TEC: Foro Mundial de la Federación Internacional de Deportes Universitarios

 Del 8 al 12 de abril de 2022, Costa Rica será la sede del Foro Mundial de la Federación Internacional de Deportes Universitarios,  (FISU).

 Esta es una cita a la que acuden miembros de federaciones y asociaciones deportivas de todo el mundo, y que, en esta oportunidad, a causa de la emergencia sanitaria se llevará a cabo en forma bimodal, es decir, presencial y virtualmente.

 El Tecnológico de Costa Rica es el organizador de esta actividad.  Se contará con exposiciones, mesas redondas, conferencias, charlas y todo tipo de muestras culturales y educativas; a cargo de especialistas costarricenses e internacionales en diversas áreas.

 Escuchemos a Rosaura Méndez, directora ejecutiva del Costa Rica 2022 FISU World Forum, por sus siglas en inglés.

Ser sede del decimosexto foro FISU Mundial Costa Rica 2022 es de gran importancia para nuestro país, ya que tendremos la visita de más de 300 personas, representantes de diversas organizaciones de los cinco continentes, si la pandemia nos lo permite o más, si los aforos nos lo permite.

Estaremos hablando un tema tan importante como es el deporte como motor del desarrollo sostenible, y que lo estaríamos hablando en el lenguaje universal, en un lenguaje donde el que gana en general es el planeta, la agenda 2030, la sostenibilidad. Hablar de educación, de calidad de salud y bienestar, de igualdad de género, de reducción de desigualdades en un evento en Costa Rica y querer qué legado sea que se ubique, como parte de las acciones del deporte universitario para alcanzar la agenda 2030 pues considero que es muy importante.  Si usted desea participar del Costa Rica 2022 FISU World Forum, hemos dejado en nuestra página web: panoramadigital.co.cr, un link directo a la sección de inscripciones de este evento, que como indicamos, será organizado por el TEC. LINK

Los comentarios están cerrados.