Bienestar Natural: caramelos Koflet

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: caramelos Koflet
Loading
/

¿Ha sentido alguna vez dolor de garganta, dificultad o dolor para tragar, voz apagada, rasposa o ronca? Estos síntomas pueden tratarse de amigdalitis.

La amigdalitis es una inflamación que se produce en la garganta causada en la mayoría de los casos por una la infección por virus, pero las infecciones bacterianas también pueden provocar amigdalitis.

Algunos síntomas comunes de amigdalitis son: hinchazón, dolor de garganta, dificultad y dolor para tragar, voz apagada, mal aliento, entre otras.  Estos síntomas son molestos y afectan la rutina diaria de las personas, por lo que para aliviarlos se puede recurrir al uso de caramelos medicinales como Koflet caramelos del Laboratorio Himalaya del cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

Los caramelos de Koflet son un excelente aliado para aliviar la garganta en casos de irritación, dolor y malestar en general, ya que ejercen un efecto analgésico local y antiinflamatorio.

Entre los ingredientes de Koflet caramelos podemos encontrar jengibre, canela, cardamomo y pimienta que con sus propiedades combinadas son muy efectivos para aliviar la tos, el dolor de garganta, laringitis, faringitis y otras inflamaciones en las vías respiratorias superiores.

Koflet caramelos viene en presentación de caja con 10 caramelos en empaques individuales, por lo que es muy fácil tener siempre un caramelo medicinal a mano.

Si usted padece de amigdalitis, además recuerde lavarse las manos con frecuencia, evitar compartir alimentos, vasos y otros utensilios, así como mantener una alimentación balanceada y rutinas activas de ejercicio para mejorar su sistema inmunológico.

Los comentarios están cerrados.