Consejos sobre cómo pasarla bien en el trabajo

Panorama Digital
Panorama Digital
Consejos sobre cómo pasarla bien en el trabajo
Loading
/

Le ofrecemos algunos consejos sobre como pasarla mejor en el trabajo.

Una opción muy atractiva es la de decorar su espacio de trabajo con imágenes que le gusten, por ejemplo, fotos familiares, deportes, autos o personajes de series. Lo mismo aplica para el fondo de pantalla del monitor de su computadora.

Otra recomendación es crear una agenda se celebraciones en su trabajo: celebrar cumpleaños, aniversarios, graduaciones u otras fechas importantes, estrecha lazos entre compañeros, solo que en estos momentos este tipo de actividades deben realizarse en forma virtual o cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Tercer consejo, no espere una fecha especial para compartir con sus compañeros, puede almorzar con ellos o bien salir un rato luego de la jornada, organizar paseos o hasta acciones de voluntariado. Claro, como ya dijimos comprendiendo que estamos pasando por una situación muy especial.

El cuarto tip para pasarla bien en el trabajo tiene que ver con usted a solas, y tiene que ver con hacer actividades que lo saquen del estrés cotidiano, por ejemplo, escuchar música, algún programa de radio, jugar algo por unos minutos o cualquier cosa que lo distraiga… eso sí, no demasiado.

Y el quinto consejo es practicar actividades deportivas, las cuales oxigenan el cuerpo, mejoran la concentración, levantar el humor y nos hacen más productivos.

¿Qué consejos nos comparte usted para mantener el buen humor en el trabajo o cual de los que le contamos ha implementado?

Esperamos sus comentarios en la página de Facebook panorama Cámara Nacional de Radiodifusión y en el twitter Panorama_canara.

Los comentarios están cerrados.