Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien: Hogar de Ancianos Santa Luisa

Panorama Digital
Panorama Digital
Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien: Hogar de Ancianos Santa Luisa
Loading
/

Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien.

En la comunidad de Bratsi, en Talamanca se ubica, desde 1987 el hogar de ancianos Santa Luisa, una organización que, como muchas otras, tiene el apoyo de la Junta de Protección Social.

En este hogar se reciben a personas mayores en condición social vulnerable que no tienen más opciones para terminar sus días de manera digna y adecuada que bajo el cuidado del personal de este centro, que las acogen como si fueran parte de su familia  

En el hogar se atienden a 31 personas mayores, las cuales reciben todos los cuidados que necesitan para tener buena calidad de vida, la situación no es sencilla, ya que el hogar está ubicado en una zona deprimida económicamente, pero desde el hogar siempre están buscando formas para traer más recursos para seguir llevando a cabo su obra social.

Es ahí dónde surge la mano amiga y solidaria de la Junta de Protección Social lo explica la Hermana Gerardina Acuña, encargada de hogar de ancianos Santa Luisa.

Inserción Para la fundación Santa Luisa la Junta de Protección Social significa la posibilidad de garantizar la atención a los adultos mayores más vulnerables, pues, por el perfil de ingreso de nuestros residentes y la ubicación geográfica del hogar siempre requerir de su apoyo. Aprovechamos para agradecer a la Junta de Protección Social que en estos últimos 4 años han aprobado proyectos muy significativos para este hogar como la perforación de un pozo, el cambio del sistema eléctrico y un proyecto también de mejoras a las instalaciones, más la aprobación del presupuesto anual que nos facilita cubrir las necesidades básicas del día a día en el hogar.

La Hermana Gerardina nos contó que entre los planes para futuro se necesita comprar un  nuevo vehículo para trasladar a las personas mayores a sus citas médicas, así como el levantamiento de una malla perimetral que ofrezca más protección los residentes y a sus colaboradores.

R –¡El hogar de ancianos Santa Luisa hace mucho bien, gracias a que usted compra los juegos de la Junta de Protección Social, así que siéntase muy feliz por ello y siga apoyando que en lo de menos se gana también un buen premio!

Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien.

Los comentarios están cerrados.