Noticoop 6 de octubre, 2020

Panorama Digital
Panorama Digital
Noticoop 6 de octubre, 2020
Loading
/

INFOCOOP impulsa campaña COOPERANDO SOMOS

 La campaña, pensada originalmente para redes sociales, pretende unir a las cooperativas del país con un mismo mensaje que resalte el valor de la cooperación y la ayuda mutua.

 Para la institución este es un momento preciso para mostrar que la cooperación es la mejor forma para afrontar las dificultades en tiempos de crisis. Además, pretenden con ello resaltar el significativo aporte socioeconómico de las cooperativas para el país.

 Amplía Alejandro Ortega, Director Ejecutivo del INFOCOOP,

“Uniendo esfuerzos entre todos, mostraremos la cara más solidaria de las empresas cooperativas. Desde el INFOCOOP queremos que las cooperativas se unan a la campaña, no queremos que incurran en gastos pues la misma será mediante redes sociales, así que los invitamos a que nos contacten para hacerles llegar el material”.

 Acorde al sexto principio; cooperación entre cooperativas, las organizaciones interesadas pueden contactar al INFOCOOP para recibir las artes gráficas, spots y cuñas. No olviden utilizar el hashtag #CooperandoSomos en sus publicaciones.

 Artesanos cooperativos tendrán nuevo sitio web

 TRIPLE W demanosticas.com será la nueva ventana de comercio digital para artesanos, ésta web es liderada por COOPEMIPYMES R.L. con el objetivo de apoyar el talento de los costarricenses

 La plataforma es parte de un proyecto que la cooperativa viene gestando desde 2018 y fue posible con el financiamiento del Proyecto “En Red”,  una Alianza entre la Fundación Inter Americana y HOLCIM

 Luz Amparo Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración de COOPEMIPYMES R.L. nos da detalles del lanzamiento virtual.

“Estaremos lanzando una tienda virtual para comercializar nuestros productos y artesanías. El evento se llevará a cabo a través de un Facebook Live el viernes 9 de octubre a las 5:30 p.m. en  nuestra página De manos ticas. Para más información pueden consultar el correo info@demanosticas.com o ingresar a nuestra página de Facebook/ De manos ticas en donde encontrará los detalles”

___________-

Los comentarios están cerrados.