Pregunta de la semana: ¿Es necesario un tren eléctrico moderno para la Gran Área Metropolitana?

Cápsulas
Cápsulas
Pregunta de la semana: ¿Es necesario un tren eléctrico moderno para la Gran Área Metropolitana?
Loading
/

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Es necesario un tren eléctrico moderno para la Gran Área Metropolitana?

Uno de los proyectos bandera del gobierno es un tren eléctrico modernos para la GAM, el cual involucra una fuerte inversión, lo cual para algunos no es oportuno en estos momentos, mientras que para otros, sí es necesario que el país invierta en medio de transporte más amigables con el ambiente.

¿Qué opinan los participantes del sondeo de opinión publicado en el sitio canara.org?

Un 57.69% opinó que el tren no es necesario, mientras que un 42.31% si está a favor del proyecto que impulsa el gobierno.

En Facebook nos encontramos comentarios como el de Virginia Acosta Herrera

 Es muy necesario para seguir creciendo como país, pero en este momento es más importante atenuar otras crisis : salud, empleos, bajar el estrés del pueblo, y no acelerarlo con más impuestos !!!. Será prioridad en un momento de equilibrio en el país.

Por su parte Francine Gonzalez indicó:

 SI!!! cómo es posible que con los problemas de congestión vehicular, parqueo, costo de los combustibles y contaminación aún existan personas que lo pongan en tela de duda, por esas mentes simplistas es que no prosperamos.

Agradecemos sus opiniones y comentarios sobre esta pregunta. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Cuál es su valoración de la labor del gobierno sobre el manejo de la crisis económica que experimentan muchos costarricenses agudizada por la pandemia?

Recuerde que puede responderla en la página web panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.