175 años haciendo el bien: Fundación Santa Ana Valle de Oportunidades

Panorama Digital
Panorama Digital
175 años haciendo el bien: Fundación Santa Ana Valle de Oportunidades
Loading
/

Iniciamos con la sección de la Junta de Protección Social, 175 años haciendo el bien.

 Hoy le vamos a contar sobre la Fundación Santa Ana Valle de Oportunidades, conocida como FUSAVO, la cual se ubica en Piedades de Santa Ana.

 Esta ONG administra el Centro de Rehabilitación San Miguel, que brinda apoyo a personas, entre los 18 y 47 años que sufren de dependencia a las drogas.

 En el centro estas personas reciben atención multidisciplinaria durante seis meses, con la modalidad de Comunidades Terapéuticas, para luego ser egresados y reinsertados a la sociedad como personas productivas.

 El Centro de Rehabilitación San Miguel ofrece Atención Psicológica, trabajo Social, Terapia Ocupacional y consejería.

 Además, las personas duermen en las instalaciones del centro, donde, además, reciben alimentación y hasta tiene espacio para recrearse.

 Andrés Vargas, administrador de FUSAVO nos explica la relación que tiene esta fundación con la Junta de Protección Social.

 Nosotros agradecemos mucho a la Junta de Protección Social, porque ellos nos brindan presupuesto mensual para apoyo a la gestión, para pago de recibos, para pago de salarios, para compra de alimentación, para todo tipo de necesidades básicas, siempre nos han ayudado en estos momentos estamos construyendo unas nuevas instalaciones para aumentar la capacidad de 12 a 24 usuarios, ya que la lista de espera es muy grande y el flagelo de la drogadicción va en aumento día con día.

 Precisamente estas nuevas instalaciones son financiadas por medio de los recursos de la Junta de Protección Social. Asimismo Andrés Vargas nos contó que se está trabajando para ofrecer también atención a población femenina, ya que hasta el momento se ha brindado atención a hombres.

 La Fundación Santa Ana Valle de Oportunidades hace mucho bien, gracias al apoyo que le ofrece la Junta de Protección Social, así que usted, que compra los juegos y la lotería de la Junta es el verdadero héroe que ayuda a que muchas personas logran superarse y cambiar su vida por medio de FUSAVO.

   Junta de Protección Social, 175 años haciendo el bien.

Los comentarios están cerrados.