Pregunta de la semana: Al cumplirse segundo año del gobierno de Carlos Alvarado, ¿cómo lo califica?

Panorama Digital
Panorama Digital
Pregunta de la semana: Al cumplirse segundo año del gobierno de Carlos Alvarado, ¿cómo lo califica?
Loading
/

 La pregunta de la semana decía:

 Al cumplirse segundo año del gobierno de Carlos Alvarado, ¿cómo lo califica, bueno, regular o malo?

 La semana pasada el gobierno encabezado por el Carlos Alvarado Quesada, cumplió su segundo año al frente de los destinos de Costa Rica, lo que desde luego nos hace repasar qué se ha hecho y que no en este tiempo.

 Si bien hay estudios que indican que el gobierno tiene altos niveles de aceptación por la forma en que ha abordado la pandemia, nosotros quisimos saber qué opinan nuestros participantes de manera más amplia.

 En nuestro sitio, panoramadigital.co.cr un 8.62% calificó la gestión del gobierno como REGULAR, mientras que un 15.62% la calificó como BUENA y un 75.86 como mala.

 Pasemos a revisar los comentarios de nuestros amigos en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

 María Agüero escribió: 

Pésimo sin rumbo, sin ideas claras para reactivar la economía y muy mal el presidente, parece que no le pagan asesores para que por lo menos lo hubieran puesto a hablar bonito.

 Por su parte Marcela Villalobos González escribió:

 Yo al presidente lo felicito. Alaba sus esfuerzos y su deseo de sacar adelante este país de inconformes. Adelante.

 Y tenemos la opinión de Luis Fernando Alvarado

Muy bien en el contexto, recibiendo un país con grandes atrasos de infraestructura, un sistema de educación sin visión de futuro, un país tomado por grupos sindicalistas, instituciones del estado costosas y poco eficientes ( en algunos casos. Ha predicado con el ejemplo, tiene una visión futurista y eso a algunas personas les incómoda, en fin, su gestión no se va a reconocer en el corto plazo ya que sus objetivos son dejar las bases para futuros gobiernos.

 Queremos indicar que para esta pregunta recibimos muchísimos comentarios, por lo que tratamos de ser lo más balanceados posibles.

 Agradecemos todas las reacciones que nos ofrecen en redes sociales y les contamos que ya tenemos una pregunta que dice:

¿Cómo califica la labor de la Asamblea Legislativa durante estos dos años, buena, regular o mala?

 Recuerde responderla en la página panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.