Bienestar Natural: Menosan

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Menosan
Loading
/

La menopausia representa la etapa en la vida de una mujer en la que se da el cese definitivo de la menstruación. Ocurre naturalmente en las mujeres entre 45 y 55 años.

En esta etapa la cantidad de estrógenos en el organismo disminuye críticamente y ocasiona consecuencias a largo plazo, como aumento en el riesgo de osteoporosis y resequedad vaginal, entre otras.

A diferencia de la menopausia, el síndrome climatérico es una condición disfuncional que se puede o no presentar en la vida de una mujer, e implica los síntomas relacionados con la disminución de la producción de los estrógenos como: Bochornos, problemas para dormir, enrojecimientos de la piel, insomnio, y otros.

El uso de fitoestrógenos para aliviar dichos síntomas es una excelente opción para valorar y el Laboratorio Himalaya cuenta con un fitoestrógeno llamado Menosan para aliviar los síntomas de la menopausia, del cual la Dra. Priscilla Alemán nos habla a continuación:

Menosan es un producto natural no hormonal seguro y útil para corregir la deficiencia estrogénica y sus consecuencias.

La efectividad de Menosan para disminuir los molestos síntomas de la menopausia se encuentra respaldada por estudios clínicos. En estos se evidencia la mejoría de síntomas comunes en esta etapa como los bochornos, sudoración excesiva, insomnio, ansiedad, depresión, irritabilidad, sequedad vaginal, dolores óseos o articulares, entre otros.

Antes y durante la menopausia, siempre se recomienda mantener una alimentación adecuada, evitar el fumado y el consumo de licor, visitar regularmente al ginecólogo, así como realizar ejercicio físico regular que además ayudará a controlar el estrés y la ansiedad.

Menosan está a la venta en farmacias y macrobióticas. Para obtener más información de este producto visite la página web www.himalayacentroamericana.com.

Los comentarios están cerrados.