Entrevista a Víctor Solís, gerente de la CNFL

Panorama Digital
Panorama Digital
Entrevista a Víctor Solís, gerente de la CNFL
Loading
/

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, nació en 1941, fruto de un esfuerzo político por nacionalizar los servicios eléctricos, buscando garantizar la cobertura total de mismo en el centro del país incluyendo a los grupos sociales menos favorecidos económicamente.

Hace unos días nos visitó el gerente general de esta institución, Víctor Solís Rodríguez, quien nos contó que la CNFL tiene a unas seiscientas mil personas abonadas, siendo así, la principal empresa distribuidora de electricidad en Costa Rica, cubriendo un área de 907 kilómetros cuadrados, donde registra una electrificación total del 99.98% y una gestión comercial del 46% del mercado eléctrico costarricense.

Uno de los aspectos más importantes del servicio eléctrico es la continuidad, es decir que este no se vea interrumpido constantemente. Sobre este tema don Víctor nos comentó lo siguiente.

Hoy a las 7:30 de la mañana, en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión presentaremos una entrevista en vivo con el gerente general de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz , Víctor Solís Rodríguez. Le esperamos.

Los comentarios están cerrados.