Decisión 2022: José María Figueres Olsen

Panorama Digital
Panorama Digital
Decisión 2022: José María Figueres Olsen
Loading
/

José María Figueres ya fue presidente de Costa Rica, en el periodo 1994 – 1998, y si bien pasó muchos años fuera del país, dice que, en todo ese tiempo, estuvo pendiente de lo que sucedía dentro de nuestras fronteras.

Hoy don José María Figueres nos explica parte de su propuesta de Gobierno.

José María Figueres considera que la prioridad que tiene el país es la generación de empleo- Así lo haría en eventual gobierno suyo.

Otro tema que figura como parte de las prioridades de los costarricenses es eliminar la corrupción. Así lo haría José María Figueres.

José María Figueres se acompaña en la vicepresidencia de la especialista en derechos humanos, Laura Arguedas Mejía; y del economista Álvaro Ramírez Bogantes. Los colores que identifican a Liberación Nacional son el blanco y el verde y usted puede conocer más sobre su propuesta de gobiernos en el sitio web: presidentefigueres.cr

A las 7:30 de la mañana presentaremos la entrevista completa al candidato del partido Liberación Nacional José María Figueres Olsen, en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.