Viajeros del Sur: París

Panorama Digital
Viajeros del Sur: París
Loading
/

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. La región de París es junto con la de Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.

Es conocida también como la «Ciudad Luz» y es el destino turístico más popular del mundo con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.​

Paris cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.

También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.  París ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo.

Visite Paris en la excursión a   Europa Multipaíses Octubre  Ingrese a  www.viajerosdelsur.com / teléfono 2253-2433 / Facebook : Viajeros del Sur.

Los comentarios están cerrados.