Vida saludable: vitaminas

Panorama Digital
Vida saludable: vitaminas
/

Los nutrientes son elementos que se encuentran en los alimentos, y participan de forma activa en las reacciones metabólicas necesarias para que funcione el organismo, son el combustible de nuestro cuerpo, por ello, una buena nutrición es la base para una buena salud.

Según los expertos se debe mantener una dieta equilibrada basada en la pirámide de alimentación, que comprenda al menos uno de los alimentos de cada grupo. Sin embargo, para algunas personas es muy difícil cumplir con este parámetro de alimentación completa.

Por esa razón, el uso de suplementos vitamínicos es un aliado para garantizar la adecuada ingesta de nutrientes. Eso sí, debe preferir las vitaminas naturales y sin ingredientes sintéticos pues son mejor asimiladas por el organismo.

La marca Essen Herb pone a su disposición una línea de cuatro vitaminas naturales que contienen los nutrientes esenciales requeridos para un adecuado funcionamiento de nuestro organismo.  La Doctora Priscilla Alemán nos amplía a continuación:

Cada una de nuestras vitaminas están elaboradas con extractos de alimentos, como lo son la semilla de zanahoria, el amla, trigo y arjuna, que el cuerpo reconoce como 100% alimento.

Disponemos de 4 vitaminas Essen Herb, las cuales son: Caro-A, que nos aporta vitamina A, Amla-C que nos aporta vitamina C, Real-E que es fuente de vitamina E y Multi-Vit que es un multivitamínico rico en vitamina A, C y E

Caro-A, Amla-C, Real-E y Multi-Vit, son vitaminas elaboradas mediante un proceso especial de extracción en frío, que ayuda a mantener su alto valor vitamínico y su adecuada absorción en el organismo, para disfrutar de una salud y rendimiento óptimos.

Cuide su salud y consuma vitaminas naturales que le aporten nutrientes vitales.

Los comentarios están cerrados.