Vida saludable: Derma Norm

Las enfermedades inflamatorias de la piel constituyen la mayor parte de las afecciones dermatológicas. Son enfermedades causadas exclusivamente por factores externos como en el caso de la dermatitis que se origina por contacto irritativo.

 Algunas manifestaciones de este tipo de enfermedades son: El calor, enrojecimiento y dolor en la zona afectada.

 Las enfermedades más comunes de la piel son: Acné que afecta al 80% de los adolescentes, la dermatitis caracterizada por una inflamación de la piel que provoca ardor y picazón y la psoriaris cuya coloración y descamación puede ocasionar problemas estéticos y afectar la calidad de vida.

 Para el cuidado de la piel y tratamiento de éstas y otras enfermedades dermatológicas, la marca de productos naturales Essen Herb cuenta con un producto natural llamado Derma Norm, del cual nos amplía a continuación el doctor Mijail Kirilov.

Derma Norm es un producto natural elaborado con extracto 100% de la planta Azadirachta indica, conocida comúnmente como árbol de Nim. Esta planta es ampliamente estudiada y utilizada por ser activa contra gran variedad de microorganismos causantes de las distintas enfermedades de la piel.

Derma Norm desinflama y trata de forma natural el acné, psoriasis, rosácea y otras enfermedades inflamatorias de la piel.

Derma Norm viene en presentación de tabletas lo que facilita su consumo y que toda nuestra piel se vea beneficiada por sus propiedades antialérgicas, antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas.

 Cuide la salud de toda su piel no solamente la del rostro. Elija con cuidado los productos que se aplica, evite exponerse al sol y manténgase hidratado.

 Encuentre Derma Norm de venta en Farmacias y Macrobióticas.  Para más información visite www.essenherb.com o búsquelos en Facebook como EssenHerbCR

Los comentarios están cerrados.