Vida Saludable: Derma Norm

Panorama Digital
Vida Saludable: Derma Norm
Loading
/

Hoy, el Dr Miguel Kirilov de Essen Herb, nos estará contando sobre Derma Norm un producto natural con propiedades antibacterianas para el tratamiento del acné. Quédese con nosotros esta mañana y conozca más sobre esta alternativa. Bienvenido doctor

Muchas gracias, así es, hoy  quiero hablarles sobre el acné, que es una afección cutánea muy común. Se trata de folículos pilosos que se tapan por diferentes razones como la producción de grasa, células muertas, bacterias e inflamaciones.

¿Cuáles recomendaciones deben seguir las personas que presentan acné?

Lo principal es evitar manipular la zona afectada. Es importante mantener una adecuada higiene del rostro; de preferencia utilizar productos libres de alcohol que puedan eliminar el exceso de grasa y las impurezas. Además, se recomienda tomar mucha agua, evitar los alimentos grasosos y muy azucarados y evitar el uso de maquillaje.

¿Hablemos del tratamiento oral que dispone Essen Herb para el tratamiento del acné…

Efectivamente, en Essen Herb contamos con el producto Derma Norm. Derma Norm está elaborado con extracto 100% de Nim, utilizado desde la antigüedad para enfermedades inflamatorias de la piel como el acné por sus propiedades antibacterianas.

Una de las ventajas de Derma Norm es que es un producto natura, seguro y efectivo, pues muchos tratamientos químicos o de síntesis para el acné traen efectos secundarios de consideración para los pacientes. 

Ya lo saben, en Costa Rica disponemos de Nim en tabletas presentado como Derma Norm; un producto seguro y efectivo en el tratamiento del acné y otras enfermedades de la piel.

Los comentarios están cerrados.