UNA Comunica: Atletas limonenses reciben formación de la UNA

El pasado, 05 de octubre, se llevó a cabo la apertura oficial del Técnico en Entrenamiento Deportivo, que busca dar formación universitaria al potencial humano-deportivo que se desarrolla en la región Caribe. 

 Esta iniciativa se da en el marco de las carreras itinerantes que ofrece la UNA, cuyo perfil principal es la formación académica de futuros dirigentes y líderes deportivos comunales, donde está presente una amplia gama de disciplinas deportivas como el futsala, baloncesto, balonmano, atletismo, yudo, ciclismo, fútbol y surf.

El  grupo de 22 estudiantes que curan el Técnico en Entrenamiento Deportivo se representan las ilusiones de cinco de los seis cantones de la provincia limonense, cuya contribución al deporte nacional ha sido una constante en la historia del deporte de nuestro país.

 Escuchemos a Faridd Salazar, estudiante del Técnico en Entrenamiento Deportivo de la UNA.

Es una oportunidad bastante grande porque la provincia de Limón no tiene tantas oportunidades, es muy poco apoyado y que la UNA nos de esa oportunidad y venga hasta acá es algo muy bueno, muy grande para todos nosotros en el ámbito deportivo y profesional. 

_

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.