UNA Comunica: “Yo Elijo Bienestar”

Panorama Digital
UNA Comunica: “Yo Elijo Bienestar”
Loading
/

Con ojos y oídos muy atentos, trabajadores sociales del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA), escucharon el clamor de los estudiantes, quienes, ante la falta de condiciones adecuadas para rendir académicamente desde la modalidad remota, expresaron sentir ansiedad, depresión, ataques de pánico e incluso ideas suicidas.

 El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional identificó que muchos de sus estudiantes de no cuentan con todas las facilidades tecnológicas y que incluso sufren carencias económicas en sus hogares.

 Esto llevó a los especialistas a idear la campaña “Yo Elijo Bienestar” que se desarrolla en las redes sociales de dicho departamento con mensajes, recomendaciones, infogramas, cápsulas y videos para propiciar el bienestar, la vida saludable y sobre todo, debilitar la deserción.

 Los estudiantes también colaboran con videos de diversos temas como: autocuidado, manejo del tiempo o mejora de la postura corporal.

 La campaña “Yo Elijo Bienestar” se ha desarrollado por etapas, primero mensajes claves y ahora con seminarios web, el Whatsapp también resultado una herramienta muy útil.

 Le invitamos a visitar la página de Facebook del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional  

Los comentarios están cerrados.