Semana de la Salud Ocupacional

Panorama Digital
Panorama Digital
Semana de la Salud Ocupacional
/

En el marco de la crisis por COVID 19, desde el Consejo de Salud Ocupacional se han realizado acciones que buscan otorgar instrumentos y conocimientos a las personas trabajadoras para continuar con sus actividades laborales en un ambiente seguro y protegido tales como:

Capacitaciones, intercambio de experiencias, materiales audiovisuales, videos informativos, generación de sello centro de trabajo prevenido, guías para la autovaloración del riesgo, de apoyo emocional, de continuidad del negocio y aclaración de principales preguntas en materia de prevención del COVID-19 como riesgo laboral.

El autocuidado de la salud de la persona trabajadora, la responsabilidad y solidaridad entre compañeros y la comprensión y disciplina de los miembros de un equipo de trabajo son las conductas que el Consejo de Salud Ocupacional ha promovido como estrategias para enfrentar la pandemia del COVID-19  en el ámbito laboral.

El compromiso es de todos, el Estado, las personas empleadoras y trabajadoras, les instamos a visitar el sitio web. www. cso.go.cr

Los comentarios están cerrados.