Quinto Índice de Transparencia en el Sector Público

El quinto Índice de Transparencia en el Sector Público Costarricense que impulsa la Defensoría de los Habitantes y el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica,  ubicó  al Poder Judicial en primer lugar con nota perfecta de cien puntos, es motivo de gran satisfacción, así lo indicó Fernando Cruz Castro, Magistrado Presidente del Poder Judicial

De acuerdo con el magistrado Cruz, el hacerse acreedor de este reconocimiento sobre 253 instituciones públicas, es motivo de orgullo y satisfacción para el Poder Judicial. Además, reconoció el trabajado tesonero y perseverante de las personas funcionarias que lo han hecho posible.

La web judicial son 80 sitios, que se les da mantenimiento técnico, alimentado con datos, informaciones y herramientas que están en mejora continua.

De acuerdo con el magistrado Cruz, obtener una nota perfecta es señal para continuar por el camino de la innovación tecnológica en beneficio de las  personas  usuarias.

El señor magistrado indicó que al asumir la Presidencia del Poder Judicial reafirmó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas,  horizonte que tienen quienes optan por el servicio público. Don Fernando concluyó indicando que este premio es una señal indiscutible que se va por buen camino.

Poder Judicial

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.