Pregunta de la semana: ¿Si se aprobara la reapertura del curso lectivo para lo que resta del año, usted enviaría sus hijos a clases?

Panorama Digital
Pregunta de la semana: ¿Si se aprobara la reapertura del curso lectivo para lo que resta del año, usted enviaría sus hijos a clases?
Loading
/

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Si se aprobara la reapertura del curso lectivo para lo que resta del año, usted enviaría sus hijos a clases?

El jueves pasado el Ministerio de Educación anunció el no regreso a clases presenciales por lo que resta de este año; cuando formulamos esta pregunta no sabíamos de la decisión que tomaría el MEP. Revisemos los resultados de este sondeo.

En la pregunta publicada en la página web panoramadigital.co.cr el 67.07% de las personas indicó que Sí enviaría a sus hijos si se aprueba el regreso a las aulas, mientras que un 32.93% indicó que no lo haría.

En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, solo recibimos comentarios contra el regreso presencial a clases. Este, escrito por Yaha Alvarado es uno de ellos.

No… mis hijas y mi familia también son mi responsabilidad. No imagino los centros educativos en estos momentos, en cada aula no hay ni distancia entre cada alumno…. y en el recreo todos jugando por todo lado y ni se lavan las manos…. No, fijo no.

Agradecemos las respuestas que recibimos por la pregunta que formulamos hace 8 días, ya tenemos una nueva que dice así:

¿Está de acuerdo en pagar el marchamo completo este año?

Esperamos sus respuestas y comentarios a través de la página web: panoramadigital,co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.