Pregunta de la semana: ¿En términos generales qué tanto conoce sobre las propuestas que tienen las diferentes personas que aspiran a la presidencia del país?

Cápsulas
Cápsulas
Pregunta de la semana: ¿En términos generales qué tanto conoce sobre las propuestas que tienen las diferentes personas que aspiran a la presidencia del país?
/

La pregunta de la semana DECIA:

¿En términos generales qué tanto conoce sobre las propuestas que tienen las diferentes personas que aspiran a la presidencia del país?

El Tribunal Supremo de Elecciones avaló la participación de 35 partidos políticos para las próximas elecciones, de los cuales 25 presentan aspirantes a la presidencia de la República.

Sin embargo, las personas que participaron en nuestro sondeo, en su mayoría, dicen no conocer a quienes desean gobernar nuestro país.

En la página web panoramadigital.co.cr un 41.61% indicó no conoce nada sobre las prepuestas de campaña, mientras que un 25% dijo conocer poco, y un 33.33% señaló sí estar muy enterada de esta información.

Mientras tanto en el Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión encontramos comentarios como el de Carlos Álvarez Torres, quien explicó que en estos momentos aun no conoce a todos los candidatos y menos sus propuestas.

Por su parte Sussy Vargas escribió:

Básicamente conozco nada de las propuestas. En los debates y las entrevistas que han hecho no son claros, en general todos los candidatos repiten propuestas que ya hemos escuchado por años, y no evidencian un real acercamiento y entendimiento con las necesidades como empleo, encarecimiento de bienes y servicios de primera necesidad, falta de salarios competitivos, desprotección de la producción agropecuaria para la exportación con todas las garantías y factores de calidad internacional, falta de integración de los aprendizajes y habilidades para la vida en el sistema educativo, y soluciones reales al descaro de la corrupción.

Una vez más agradecemos las respuestas que nos han compartido en la pregunta de la semana, la cual fue la última de este año.

Así es, durante diciembre no tendremos esta sección en el programa, pero en enero, el martes 4 volveremos respondiendo la pregunta.

¿Siente usted que 2022 será un buen año para usted y para Costa Rica?

Recuerde que la puede responder en panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.