Pregunta de la semana: ¿Considera usted que el gobierno tiene un plan de reactivación económica?

Panorama Digital
Pregunta de la semana: ¿Considera usted que el gobierno tiene un plan de reactivación económica?
Loading
/

Nuestra ´pregunta de la semana decía:

¿Considera usted que el gobierno tiene un plan de reactivación económica?

Para varias personas el gobierno no tiene una ruta clara sobre por donde levantar la situación económica del país, principal preocupación de muchos costarricenses. Para otros nuestros gobernantes hacen lo que pueden bajo unas circunstancias inéditas y muy adversas.

Ante esta consulta, el 93, 73% de nuestros participantes opinó que el gobierno no tiene claras las acciones que debe llevar a cabo para reactivar la economía, mientras que un 6, 25 opina lo contrario.

Pasemos a la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, en la que encontramos comentarios como el de Rkl Uglde que escribió:

¿Cuál país tiene un plan???? Porque los que decían tenerlo debieron dar marcha atrás porque se vieron obligados a cerrar todo nuevamente. Esto es nuevo, ningún país estaba preparado para la pandemia.

Mientras que SC Ka comentó

El gobierno no ha sido claro en un plan que permita lograr buscar un bien común, además de hacer oídos sordos a los sectores afectados. Pareciera más bien, una toma de decisiones, sin prever las repercusiones o la afectación general que va a tener.

Agradecemos su participación en la pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Aprueba la forma en que el gobierno aplica la restricción vehicular con diferencias entre los cantones en alerta amarilla y alerta naranja ?

Recuerde que puede responderla en la página panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.