“Para hacer el bien”: Asociación Casa del Adulto Mayor de Moravia

Panorama Digital
Panorama Digital
“Para hacer el bien”: Asociación Casa del Adulto Mayor de Moravia
/

 En la sección de la Junta de Protección Social “Para hacer el bien” hoy le vamos a presentar la Asociación Casa del Adulto Mayor de Moravia, la cual este mes de agosto cumplirá cuatro años.

 Esta organización está conformada por personas de la comunidad de Moravia preocupadas por la situación de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad y desde ese momento brinda apoyo como alimentación, terapia física y talleres de diferentes tipos.

 Escuchemos a Teresita Corrales Carmona, coordinadora del centro diurno que administra la Asociación Casa del Adulto Mayor de Moravia

Gracias a la Junta Protección Social que es la que mes a mes nos ayuda con fondos para poder darle todos estos tipos de talleres y programas a los adultos mayores. Tenemos un convenio con ellos desde el 2018, a finales del 2018 ellos empezaron a darnos la ayuda. Si no fuera por esto fondos que ellos nos transfieren a nosotros mes a mes sería imposible dar este un buen servicio o los servicios que le damos a los adultos mayores que en realidad lo necesitan. Gracias a la Junta Protección Social tenemos un área de acondicionamiento físico totalmente equipada y la sala multisensorial es equipada también con fondos que nos hicieron llegar de parte de la Junta Protección Social. El convenio que tenemos con ella se firma anualmente y como le digo nos transfieren fondos todos los meses.

 Teresita Corrales comentó que entre los planes que tienen a futuro está la de ampliar un área para hidroponía. También está el proyecto de construir una piscina para la práctica de la natación, un ejercicio muy adecuado para mejorar la condición física de las personas adultas mayores.

 Usted puede apoyar los esfuerzos de la Asociación Casa del Adulto Mayor de Moravia comprando los juegos que tiene a disposición de la Junta de Protección Social, y a lo mejor hasta se gana un buen premio.

  Hasta aquí nuestra sección de la Junta de Protección Social “Para hacer el bien”, pero volveremos en estos días comentarle sobre otra organización dedicada a la atención de personas en estado de vulnerabilidad, gracias al apoyo de todos lo que compramos los juegos de la junta-

__

Los comentarios están cerrados.