Pani, 26 de julio, 2018

Panorama Digital
Pani, 26 de julio, 2018
Loading
/

Uso de la tecnología, transparencia, gestión eficiente y eficaz, y despertar la pasión por la esencia de la labor del PANI, son algunos de las líneas de trabajo definidas por la Ministra de la Niñez y la Adolescencia y Presidenta Ejecutiva, Patricia Vega Herrera.

Estas líneas las ha expuesto en las visitas a cada una de las oficinas del Edificio central y las primeras reuniones de trabajo. Encuentros que va a tener en cada una de las Oficinas Locales, Direcciones Regionales, alternativas de protección y en las unidades operativas en todo el país.

Para la Ministra Vega “el PANI tiene una potestad de imperio y su actividad esencial y generadora de valor es lo que debe cumplirse a cabalidad. Es la vida de los niños, niñas y adolescentes y debemos trabajar para garantizar que la vivan de la mejor manera”.

Al iniciar su labor, la Ministra Vega nombró a la Gerente de Administración, Patricia Brenes Navarro. Ella es Licenciada en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica y tiene una Maestría en Neurociencia de la Felicidad de la Universidad de Valencia en España.

Patronato Nacional de la Infancia.

Los comentarios están cerrados.