Las tres mejores canciones en español, según la revista Rolling Stone

Panorama Digital
Las tres mejores canciones en español, según la revista Rolling Stone
Loading
/

Hace unos días le contamos sobre las tres mejores canciones de la historia de acuerdo con la revista Rolling Stone, ya que esta publicación actualizó este ranking

Si usted se perdió esta cápsula le recordamos que las tres canciones mejor calificadas fueron A change is gonna come, de Sam Cooke; Fight the power, de Public Enemy y la canción número uno entre 500 títulos fue para el éxito de 1967 Respect, de Aretha Franklin

Esto se lo contamos porque resulta que algunos oyentes nos reclamaron al presentar solo canciones en inglés, dejando de lado la música en español, que en la lista de The Rolling Stone solo incluye tres temas y hoy se los vamos a presentar.

Vamos, como quien dice, de atrás para adelante y en el lugar 479 encontramos el éxito de Carlos Santana, creado por el legendario Tito Puente, Oye como va que data del año 1962.

En el lugar 439 se ubica el éxito de la Reina de la salsa, Celia Cruz, La vida es un carnaval, que ocupó las principales listas de popularidad en 1998.  

Y la canción mejor calificada en el ranking de las 500 mejores piezas musicales de toda la historia, es para Amor prohibido, de la artista Selena, un éxito de 1994.

Comprendemos que para algunas personas esta lista no sea de su agrado, pero bueno, para The Rolling Stone estas canciones dejaron huella en la historia musical y hoy forman parte de la élite de la música a nivel mundial.

¿Cuál habría incluido usted? Déjenos su comentario en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.