Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos

Panorama Digital
Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos
Loading
/

Hace más de treinta años nació la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos, como una respuesta solidaria de la sociedad civil, ante el creciente número de niños y jóvenes con enfermedades crónicas y terminales que no contaban con los recursos necesarios para brindarles una debida atención.

En la actualidad esta organización atiende a más de treinta pacientes y a sus familias, sin cobrar un colón por estos servicios, lo que significa un alivio para estos hogares.

Entre los servicios que ofrece la fundación podemos mencionar: atención intrahospitalaria, préstamos de equipo, organización de actividades recreativas, atención de emergencias y asesoría en cuanto a los derechos del paciente y sus familiares.

Escuchemos a Melissa Villalobos, encargada de proyectos de la  Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos.

La fundación se sostiene únicamente con aportes de voluntarios de donantes y de un aporte que hace la Junta de Protección Social, sin embargo, la crisis económica que vive el país ha provocado una disminución en las ayudas, por lo que hoy queremos invitarle a ponerse la mano en el corazón, y también el bolsillo.

Para más información usted puede ingresar a la página web: cuidadopaliativo.org. Ahí encontrará una sección especial para poder hacer su donación. También está habilitado el sistema d SINPE móvil: 8717-8000

A las 7:30 de la mañana le contaremos más sobre la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos en nuestro Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión

Los comentarios están cerrados.