¿Está de acuerdo con que se dé a conocer, o incluso se amoneste a los diputados que durante su trabajo se distraigan en otras actividades ajenas a sus cargos?

Panorama Digital
¿Está de acuerdo con que se dé a conocer, o incluso se amoneste a los diputados que durante su trabajo se distraigan en otras actividades ajenas a sus cargos?
Loading
/

Nuestra pregunta de la semana decía:
¿Está de acuerdo con que se dé a conocer, o incluso se amoneste a los diputados que durante sesiones o comparecencias se distraigan en otras actividades ajenas a sus cargos, como hablar por teléfono, jugar en línea o ver partidos de futbol?
Recientemente se ha detectado a diputados hablando por teléfono, jugando en su computadora y hasta viendo partidos de futbol, mientras están en medio de comparecencias o discusiones, algo que ha generado molestia entre la población.
Por tal razón, quisimos saber si nuestros participantes en el sondeo de opinión que publicamos en el sitio web panoramadigital.co.cr están de acuerdo en, como decirnos popularmente “quemar” a esos legisladores e incluso que sean sancionados de alguna forma.
Resulta que el 100% de las personas indicó que sí, que dicho comportamiento ajeno al trabajo legislativo, debería ser reprendido de alguna forma.
Pasemos a conocer la opinión de algunas personas que comentaron en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión. Mario Fallas indicó:
Son amonestaciones que no les interesa porque no los despedirán ¿entonces de qué sirve? Por más que hablemos, quedara en nada.
Por su parte Eliu Benavides comentó:
Estoy de acuerdo con una sanción. Es una falta de seriedad no concentrarse en su trabajo. Los diputados deben ser un ejemplo positivo para todos los trabajadores, tanto privados, como públicos.
Este comentario es de Jonathan González Montoya y dice así:
Soy docente en secundaria y si mi jefe me ve usando el celular en horas de trabajo me puede acusar de abandono de trabajo …. ¿Por qué ellos si pueden hacer otras cosas cuando están en sus labores?? CLARO QUE DEBEN SER SANCIONADOS.
Agradecemos el montón de opiniones y comentarios que reciben por nuestra pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva que dice:
¿Se deben suspender los contratos de las empresas involucradas en el caso “Cochinilla”, mientras se llevan a cabo los procesos judiciales o se debería permitir seguir operando, ¿ya que no han sido condenadas por ningún delito?
Recuerde que esperamos sus respuestas y opiniones en la página panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.