Entrevista al Secretario General del Sindicato Nacional de Enfermería y Afines, Lenín Hernández

Panorama Digital
Panorama Digital
Entrevista al Secretario General del Sindicato Nacional de Enfermería y Afines, Lenín Hernández
/

Hace unos días conversamos con el secretario general del Sindicato Nacional de Enfermería y Afines, Lenín Hernández Navas, organización que también se ha manifestado a favor del reajuste salarial para los empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social. Escuchemos a este líder sindical.

Para don Lenín, es lamentable que se haya destituido al doctor Álvaro Ramos de la presidencia ejecutiva de la Caja, ya que con él se venía trabajando de muy buena forma en una agenda de fortalecimiento de la esta institución.

Lenin Hernández criticó que, para el presidente de la república, Rodrigo Chaves, esté mal que se haga un reajuste salarial, el cual, para él está a derecho, para los empleados de la Caja, pero que no opine lo mismo para sus ministros y viceministros.

Agradecemos al secretario del Sindicato Nacional de Enfermería y Afines, Lenín Hernández Navas por habernos acompañado para tratar un tema que nos compete a todos, como es lo es la situación actual de la Caja Costarricense de Seguro Social.