Entrevista al gerente general de Grupo Mutual, Oscar Alvarado Bogante

Panorama Digital
Panorama Digital
Entrevista al gerente general de Grupo Mutual, Oscar Alvarado Bogante
/

 Hace unos días nos visitó el gerente general de Grupo Mutual, Oscar Alvarado Bogantes, una institución que este 2022 cumple 49 años.

Grupo Mutual es una de las 10 empresas financieras más grandes del país, esta entidad administra más 900 mil millones de colones en activos, cuenta con 80 mil millones de colones de patrimonio y posee una cartera de clientes de alrededor de 200 mil, entre personas físicas y jurídicas; y a pesar de la pandemia, su ritmo de crecimiento no ha se ha detenido.

 Si bien la esencia de Grupo Mutual se basa en buscar ofrecer soluciones de vivienda para toda la población, los tiempos han marcado cambios en los servicios que ofrece esta organización. Así nos los explicó Oscar Alvarado.

 Don Oscar Alvarado nos compartió que a lo largo de su historia Grupo Mutual ha buscado la forma de ser una empresa que siga generando riqueza, pero también bienestar para todos, y por ello, su visión social cada día es más fuerte.

 A don Oscar Alvarado le consultamos sobre sus proyecciones para este año 2022.

Agradecemos al gerente general de Grupo Mutual, Oscar Alvarado Bogantes, por habernos acompañado. Le invitamos a ver la entrevista completa ingresando a la publicación que tenemos colgada en el sitio panoramadigital.co.cr

ENTREVISTA COMPLETA